Leer para Creer

Madre reclama a su hija luego de haberla abandonado a la orilla de la carretera

Una bebé de tres meses de edad fue encontrada a la orilla de una carretera en Pasadena, California, EE. UU. La policía local publicó en su página de Facebook la información y fotografía de la pequeña y la madre apareció. 

Por Josué León

Una mujer originaria de Maryland tendrá que pagar una multa de US$500 mil luego de que la policía local la encontrara culpable de haber abandonado a su hija de tres meses a la orilla de la carretera el pasado sábado.

Sandra Clara McClary, de 26 años, fue acusada de negligencia y abandono infantil la tarde del pasado domingo. La joven dejó a su pequeña en la silla de bebé a la orilla de la carretera. Su acción, al parecer, estuvo relacionada con la custodia de la pequeña.



Sandra Clara McClary. (Foto Prensa Libre: nydailynews.com)
Sandra Clara McClary. (Foto Prensa Libre: nydailynews.com)


La bebé fue encontrada por los oficiales de policía de Pasadena quienes fueron alertados el sábado por la noche por medio de una llamada telefónica.

El domingo por la mañana McClary llamó a la policía para reclamar a su hija, ya que la policía publicó en su página de Facebook un mapa y una fotografía de la pequeña.



Mother of infant charged in abandonment case- #ShareAlertAbandoned infant found on #Pasadena roadwayUpdate #2-...

Posted by Anne Arundel County Police Department on Sunday, July 5, 2015