Leer para Creer

Madre mensajeaba en Facebook mientras su bebé se ahogaba

Cheyenne Summer Stuckey, de 21 años, fue capturada en Texas, Estados Unidos, por descuidar a su hija y dejar que se ahogara en una bañera mientras enviaba mensajes a través de Facebook.

Por Irene de León

Cheyenne Summer Stuckey y Zayla Hernández. (Foto Prensa Libre: CBS)
Cheyenne Summer Stuckey y Zayla Hernández. (Foto Prensa Libre: CBS)

Stuckey dijo a la policía que descuidó a su hija de ocho meses, Zayla Hernández, por unos minutos, ya que se distrajo por otro de sus hijos, Facebook Messenger y el ruido de la televisión, detallan medios locales.

Una investigación policial revela que la mujer mensajeó con dos personas durante 18 minutos y dejó a la infante sin supervisión.

La madre indicó a los investigadores que se apresuró a ver a su hija cuando se dio cuenta que se había olvidado de ella, pero la encontró flotando boca abajo y no respondía. Quiso intentar resucitarla, mas no sabía cómo hacerlo.

Socorristas no pudieron resucitar a la infante y fue declarada muerta en el hospital. La autopsia señala que murió ahogada.

Stuckey fue trasladada a la prisión del condado de Parker y se le acusa de lesión a un niño. Sus otros tres hijos ahora están a cargo del Estado.