Leer para Creer

Madre publica foto de su hija en coma para dar una lección a los adictos

Un grupo de chicos se acercó a una joven de 15 años para ofrecerle una droga sintética que provocó que la chica convulsionara y fuera llevada al hospital. El trágico suceso fue publicado por la progenitora en las redes sociales como un ejemplo de lo que los alucinógenos son capaces de hacer.

Por Redacción

Sharon Howe, de 15 años, salió una tarde con sus compañeros de clase para divertirse en Lancaster, Inglaterra, pero un grupo de jóvenes se les acercó y les ofreció una sustancia sintética.

Sharon llegó a su casa, ubicada en Morecambe, e inmediatamente se desmayó y empezó a convulsionar. La madre Cheryl Howe,se alarmó al ver a su hija tendida en el suelo.

Cheryl llevó a la joven al centro médico Lancaster Royal Infirmary, donde fue atendida por los médicos prontamente. El diagnóstico de la chica fue que había consumido Spice –droga sintética que combina marihuana y químicos-, según relató el portal inglés The Sun.





Las noticias no eran nada alentadoras para la madre, ya que la joven tenía un 30 por ciento de probabilidades de sobrevivir, por ello, los doctores detuvieron los ataques al colocarla en un coma inducido.





Luego de 40 horas de estar internada en el hospital, Sharon fue dada de alta y enviada a casa. La historia de esta joven fue publicada por Cheryl en Facebook, con el motivo de enseñar una lección a los jóvenes sobre los peligros de consumir drogas.





La imagen y publicación ha sido comentada por los usuarios, quienes felicitan a la madre por tener el valor de compartir la historia de su hija.