Leer para Creer

Madre soltera se disfraza como un hombre en actividad de padres

El apoyo de los padres hacia los hijos suele ser incondicional, así quedó demostrado en la acción que realizó una mujer de Texas, Estados Unidos, al acompañar a su hijo al colegio vestida como un hombre para festejar un evento exclusivo para papas.

Por Redacción

Yevette Vasquez se vistió de hombre para acompañar a su hijo a una actividad de la escuela. (Foto Prensa Libre: Yevette Vasquez)
Yevette Vasquez se vistió de hombre para acompañar a su hijo a una actividad de la escuela. (Foto Prensa Libre: Yevette Vasquez)

Ser madre soltera no ha de ser una tarea fácil, ya que hacen el papel de madre y padre al mismo tiempo, quizás para algunas es incómodo ser el "hombre de la casa", pero para Yevette Vasquez, de Fort Worth, Texas, no es así, ya que convive con su hijo en las actividades de padres e hijos de la escuela.

Con una gorra de béisbol, camisa a cuadros, pantalón de lona y un bigote falso, Vasquez llegó junto a su hijo, Elijah, a la actividad que era solo para "papá".





"Es la primera vez que me visto como un hombre. Este momento lo vamos a recordar por siempre", dijo Vasquez a CNN.

Vasquez publicó la historia y fotografías del evento en su cuenta de Facebook, donde más de nueve mil usuarios han reaccionado a la publicación y más de cinco mil la han compartido.

"Donas con papá, era el nombre de la actividad del colegio. Él estuvo feliz, eso fue lo importante", escribió en la publicación Vasquez.



Good morning, today at my son Elijah's skewl as I was dropping him off i ask him why there was so many cars... He said...

Posted by Yevette Vasquez on Thursday, 1 September 2016