Leer para Creer

Menores que agredieron a un indigente temen por sus vidas

Un video publicado en redes sociales mostró a un grupo de jóvenes cuando le jugaron una broma a un indigente en Guanajuato, México. Una semana después del incidente los menores se disculparon y aseguraron que temen por sus vidas.

Por Redacción

El pasado martes 24 de mayo, un grupo de jóvenes grabó y publicó un video en redes sociales cuando le jugaron una broma a un indigente en Celaya, Guanajuato, México.

Los tres menores fueron entrevistados por el portal Así sucede, y pidieron una disculpa pública. Arrepentidos y con lágrimas, afirmaron que han sido amenazados de muerte; otro fue advertido que su novia podría ser violada.

"Queríamos hacer una broma como las que hemos visto en internet... Con 'el Cobijas' siempre hemos bromeado", dijo Roberto Carlos, de 16 años.





La consecuencia de la broma ha llevado a los padres de estos jóvenes a estar preocupados por sus vidas, pues aseguran que han visto vehículos que se detienen frente a sus casas para encontrar a alguno de los tres menores, según publicó el mencionado portal.

Los adolescentes afirmaron que buscarán a "el Cobijas" para darle comida y ropa, y aseguraron que esta broma les cambió la forma de ver la vida.