Leer para Creer

Mil músicos rinden homenaje a Nirvana durante el festival musical That´s Live

El festival de música That´s Live es conocido mundialmente por rendir homenaje a legendarias bandas de rock. En la última edición mil músicos interpretaron el tema Smell Like Teen Spirit como un tributo a la agrupación Nirvana.

Por Redacción

Los organizadores de Rockin 1000 publicaron en distintas plataformas digitales el videoclip del tema Smell Like Teen Spirit, que forma parte del disco That´s Live - Life in Cesena 2016. 

La canción de la banda estadounidense Nirvana es uno de los 17 éxitos que forma el álbum. El concierto fue grabado en Cesena, Italia, en julio de 2016.

A pesar de que usuarios compartieron grabaciones de este tema el año pasado, la resolución y calidad del sonido es baja. La espera de miles de usuarios por ver el video terminó el pasado 27 de enero cuando fue publicado el video oficial en YouTube. Las imágenes han sido reproducidas por más de 1 millón 700 mil usuarios.

Mil personas utilizaron sus guitarras, baterías, bajo, voz y otros instrumentos para revivir este legendario tema de la década de los noventa.





Rockin 1000 se dio a conocer en las redes sociales con el videoclip del tema Learn to fly, de la agrupación Foo fighters. El video alcanzó más de 34 millones de reproducciones en YouTube.





Otro tema que ha sido reproducido más de 1 millón de veces en el portal antes mencionado fue el de Rebel Rebel de David Bowie. 





Hombres, mujeres y niños, formaron parte de este proyecto que busca rendir homenaje a legendarias bandas como: The Beatles, Rolling Stones, AC/DC, The Ramones, entre otras.





A continuación le detallamos el listado de canciones que conforma el disco That´s Live - Life in Cesena 2016: