Leer para Creer

Mujer ofrece su cuerpo como pago de tatuaje y recibe una respuesta inesperada

Una conversación publicada en la red de imágenes Imgur mostró cómo una joven que solicitaba un descuento para hacerse su tatuaje hizo una propuesta atrevida.

Por PrensaLibre.com

La seducción fue el arma que utilizó una joven de Ohio para intentar obtener un descuento para un tatuaje, según las imágenes publicadas en Imgur.

La conversación que subió de tono poco a poco, mostró cómo una joven, de manera insistente, provocó al tatuador para que aceptara su cuerpo como pago de un tatuaje. 

El tatuador respondió cordialmente a la petición de la mujer, pero evadió el intento de seducción de la joven. 





La mujer insitió e hizo propuestas atrevidas al artista, al ofrecerle acostarse con él a cambio de tener un descuento por el tatuaje; esto luego de saber que le costaría US$300.

"Cóbrame menos ya que soy bonita", dijo la mujer al artista.  "La forma de cómo luces no paga mis cuentas", respondió el hombre.





La conversación que ya parecía extenuante para el tatuador concluyó luego que este le respondiera: "estoy ocupado. Además soy gay".

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y han sido vistas en el portal de imágenes por más de 450 mil personas.