Leer para Creer

Mujer ingresa con todo y camioneta a tienda de celulares

Una mujer a bordo de su vehículo causó destrozos en una tienda de celulares en reclamo por un mal servicio en Palm Beach, Florida.

Por Redacción

Un testigo grabó cómo la mujer rompió una vitrina e ingresó a la tienda de celulares.
Un testigo grabó cómo la mujer rompió una vitrina e ingresó a la tienda de celulares.

Shinobia Montoria Wright protagonizó un incidente que fue grabado por un testigo y que ahora le costará enfrentar a la justicia por cargos de conducción imprudente agravados y daños a la propiedad.

Según versiones de la policía, la mujer de 26 años llegó el miércoles último a cambiar su teléfono, pero al no obtener lo que quería amenazó con regresar y les daría una sorpresa.

El gerente de la tienda comentó a la policía que Wright alegaba que era su cumpleaños y su comportamiento suponía que estaba bajo efectos de alguna sustancia.





Fue así que el jueves regresó la mujer y metió su camioneta dentro de la tienda y una vez adentro rompió vitrinas con una escobilla. Ella y un trabajador sufrieron lesiones leves que fueron atendidas en un hospital. La corte la citó para que escuche los cargos que enfrentará.

De acuerdo con la policía, la mujer alegaba que había tenido un mal día.



Shinobia Wright, la mujer involucrada en el incidente.
Shinobia Wright, la mujer involucrada en el incidente.


Pura coincidencia

Miami (EE.UU.), 10 ene (EFE).- Al menos siete áreas metropolitanas de Florida encabezan la lista de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos para los peatones, según un informe divulgado por la organización Smart Growth America.

El informe indica que entre los años 2005 y 2015 han muerto 46.149 personas en todo el país "atropelladas por automóviles mientras caminaban", lo que supone un promedio diario de 13 personas.

Los autores del informe destacaron que Florida ha sido el estado más peligroso para caminar desde que empezaron a rastrear estos datos en 2009, aunque reconocen que el Departamento de Transporte del estado "ha adoptado medidas para reducir las muertes de peatones".

Encabeza la lista de ciudades más peligrosas el área metropolitana de Cape Coral-Fort Myers, en la costa sureste de Florida; seguido de Palm Bay-Melbourne-Titusville, en la costa este central; Orlando-Kissimmee-Sandford, en el centro, y, en cuarto lugar, Jacksonville, en la costa noreste.

Les siguen Deltona-Daytona Beach-Ormond Beach, también en la costa noreste de la península floridana; Lakeland-Winter Haven, en el centro, y, en séptimo lugar, Tampa-St. Petersburg-Clearwater, en la costa oeste.

Cierra la lista en el puesto décimo el área metropolitana de North Port-Sarasota-Bradenton, por detrás de Jackson (Misisipi) y Memphis (Tennessee), en noveno lugar.

La zona de Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach, en el sureste de Florida, ocupa el undécimo lugar de la lista de áreas metropolitanas más peligrosas de EE.UU. para los peatones.