Leer para Creer

Mujer reta a su esposo al publicar en Facebook una fotografía provocativa 

Una joven mexicana se convirtió en tendencia en las redes sociales por retar a su marido con una publicación en Facebook, todo porque él le ha dado Me gusta a fotos sugerentes de otras mujeres pero no a las de su pareja.

Por Redacción

Las redes sociales han sido el medio para que usuarios expresen ideas, problemáticas, entre otros. Sin embargo, algunos las utilizan para dar a conocer los problemas con su pareja sentimental.

Una historia que ha dado que hablar últimamente es la de Leiry Amarales Ortiz, una joven que publicó en su perfil de Facebook un reto dirigido a su esposo Mauricio Barreneche.

"Esta foto es para mi querido esposo, ya que a él le gusta tanto ponerle Me gusta a la fotos de otras mujeres que muestran sus atributos, por eso decidí tomarme una similar...", escribió la joven.

El reto de la mujer consistió en que publicaría una foto provocativa si descubría que su esposo le daba Me gusta a las fotos de otras mujeres, esto con el fin de evitar que su marido le sea infiel.



Esta foto es para mí querido esposo Mauricio Barreneche󾌰 ja que él le gusta tanto de ponerle me gusta en fotos de mujer...

Posted by Leiry Amarales Ortiz on Wednesday, 17 August 2016


La publicación fue la expresión pública de la chica para pedirle a su marido fidelidad, el mensaje concluyó con las siguiente frase: "tienes a una mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle". 

La historia de "infidelidad" se viralizó pero los usuarios han debatido en los comentarios sobre el reto propuesto por la joven.