Leer para Creer

Mujeres protagonizan pelea al golpear a la amante de sus maridos

Dos esposas celosas de Crimea, península al este de Europa, fueron grabadas con un teléfono celular cuando propiciaron una golpiza a una mujer que resultó ser la amante de sus maridos.

Por Redacción

“Los celos ciegan a las personas”, dice un conocido refrán, que puede ser aplicado a dos mujeres de Crimea que descubrieron la infidelidad que cometían sus esposos.

El video publicado en LiveLeak mostró a una joven que fue cuestionada por dos mujeres sobre sí mantenía una relación amorosa con sus maridos. La chica afirmó el cuestionamiento sin pensar las consecuencias de su respuesta.





Las mujeres celosas mostraron su enojo contra la joven al desnudarla en la calle, mientras era observada por otros vecinos.

Según la descripción del video, los maridos observaron cómo la chica fue humillada y golpeada desde el interior de sus viviendas.

Desafortunadamente para los usuarios el desenlace de esta “venganza” no se puede saber, ya que el video con una duración de 1 minuto no muestra lo qué pasó al final de la pelea.

Las imágenes por contener un contenido explícito y violento no han sido publicadas, pero puede ver video en el siguiente link: Amante es golpeada por esposas furiosas.