Leer para Creer

Narcos desembarcan droga en playa, a plena luz y frente a bañistas

El desembarco de droga en las playas de Cádiz, en España, se están tornando habituales y esto se evidencia en un reciente video publicado en las redes sociales en donde un grupo de traficantes desembarca hachís con decenas de bañistas como testigos.

Por Prensa Libre.com

Archivado en:

España Narcotráfico

En un video quedó evidenciado cómo un grupo de narcotraficantes desembarca un cuantioso cargamento de hachís en la playa Atunara, Cádiz; en la grabación, los bañistas se muestran sorprendidos por la tranquilidad en que los traficantes operan en la zona.

De acuerdo con el canal Antena 3, quien difundió el material, en esta localidad próxima a Gibraltar se ha vuelto cotidiano este tipo de operaciones, dada la falta de control por parte de la Guardia Civil.

En la grabación, vehículos todoterreno esperan la embarcación y un grupo de traficantes descargan la droga con toda  tranquilidad.





Los fardos de drogas son cada vez más transportados vía marítima, pues según la publicación de Antena 3, ha aumentado los exhaustivos controles que se realizan por tierra en la aduana.

El contrabando marítimo de tabaco y hachís llega hasta por ríos donde la policía detuvo este mismo mes a 29 personas y se incautaron casi 5 toneladas de hachís en un “narcoembarcadero”.