Leer para Creer

Niña que perdió a sus familiares solicita cartas para adornar su árbol navideño

Varias personas alrededor del mundo le han enviado cartas navideñas a Safyre Terry, para que pueda adornar su árbol navideño. La pequeña causó emociones encontradas ya que en el 2013 resultó con quemaduras en todo su cuerpo tras un fatal incendio en el que perdió a sus familiares.

Por PrensaLibre.com

En el 2013 un incendio intencionado en Hulett Street, Nueva York, consumió el hogar de Safyre Terry, de ocho años, quien sobrevivió al fatal incidente pero perdió a su padre y sus dos hermanos pequeños.

Luego de ser salvada por los bomberos, Terry resultó con serias quemaduras en todo su cuerpo, y luego de dos años de cirugías, la pequeña se recupera en la casa de Rotterdam, Nueva York.



It's 2 years today that we SURVIVED our greatest loss. Safyre brought candles and flowers to her daddy, sister, and...

Posted by Safyre Schenectady's Super Survivor on Saturday, 2 May 2015


Uno de sus familiares le preguntó qué era lo que quería para Navidad, y ella respondió: "un árbol navideño con tarjetas de personas alrededor del mundo".

La historia de la pequeña fue publicada en la página de imágenes Imgur. Luego el deseo de la pequeña se viralizó luego que Kevin Snapshot Clark (familiar), publicara en Facebook: "Me pregunto cuántos de mis amigos pueden escribir y enviar una tarjeta navideña a Safyre para poder adornar su árbol".



I wonder how many of my friends would take the time to write and send Safyre a Merry Christmas card that she can hang on her card tree....Safyre P.O. Box 6126Schenectady NY 12306

Posted by Kevin Snapshot Clark on Friday, 4 December 2015


Luego otra página de Facebook publicó la emoción de la pequeña que ya ha recibido varias tarjetas.



Can someone say GLOWING...Safyre got mail today.

Posted by Safyre Schenectady's Super Survivor on Monday, 7 December 2015


Si desea enviar una tarjeta a Terry, los datos para el envío son los siguientes:

Safyre

P.O. Box 6126

Schenectady NY 12306, USA