Leer para Creer

Niño es obligado a correr desnudo mientras su madre le pega

La indignación de los vecinos de la ciudad Cipolletti, Argentina, fue por una mujer que obligó a su hijo de siete años a correr desnudo por el parque.

Por Redacción

Una mujer enfurecida porque su hijo de siete años le quemó una cortina de la casa, fue obligado a correr desnudo por los alrededores del parque de la Plaza del barrio Luis Piedrabuena en Cipolletti, Argentina, mientras era golpeado por su progenitora con una manguera.

Los vecinos le dijeron a la mujer que sería denunciada por el cruel castigo con las autoriaddes pero la mujer los insultó y les dijo: "¡no se metan!".

Una vecina identificada como Romina dijo al diario LM Neuquén que el pequeño tenía fuertes golpes en la espalda y en distintas partes del cuerpo.

Otros testigos narraron que la mujer corrió detrás del pequeño con una manguera en la mano y lo amenazó con pegarle más fuerte sino corría.

Varios vecinos fueron a la casa de la mujer para tomar justicia por sus propias manos, sin embargo decidieron llamar a la policía. "La policía nos dijo que no podían hacer nada. La violencia de esta mujer no tiene explicación", concluyó Romina.

Según el portal antes mencionado, la mujer cuenta con antecedentes de agresión a otros dos de sus hijos que no viven con ella.