Leer para Creer

Niño se escapó de su casa para trabajar como Minion

La policía argentina encontró a un niño de 12 años, que había sido reportado por sus padres como desaparecido, vestido como un Minion -personaje de la película Mi Villano Favorito- mientras pedía dinero en un semáforo en la provincia San José de Metán.

Por Redacción

Los padres de un joven, de 12 años, se presentaron a la policía local de Apolinario Saravia, Argentina, para reportar la desaparición de su hijo, quien había estado desaparecido por dos días.

La sorpresa de las autoridades fue encontrar en un semáforo de San José Metán a cuatro personas, dos vestidos de Minions y los otros como Pepa La Cerda, quienes pedían dinero en la calle. 

Al interrogarlos del porqué estaban ahí, no supieron responder, por lo que les pidieron que se quitaran el disfraz y descubrieron que el niño perdido era una de las personas disfrazadas.

"Encontramos al joven acompañado de otro muchacho, de 21 años. Ellos ofrecían a los vecinos tomarse fotografías a cambio de cincuenta pesos", dijo un vocero al portal La Gaceta Salta.

El niño regresó con sus padres, los otros fueron llevados por las autoridades a la comisaría para que sean investigados.

Las autoridades no descartan que este sea un caso de tráfico de personas, pero al momento han iniciado una investigación para conocer quiénes están detrás de la contratación de estos jóvenes.