Leer para Creer

Hombre sorprende al volver a caminar en la boda de su hija

Una boda excepcional fue la que vivió Heather Duquette en Old Orchard Beach, Maine, cuando su padre, quien quedó paralítico después de padecer leucemia, caminó nuevamente y la llevó del brazo hacia el altar.

Por PrensaLibre.com

El sueño de toda mujer es poder llegar al altar y ser entregada por su padre, pero para Heather Duquette, este sueño se encontraba frustrado, ya que su padre no podía caminar debido a la secuelas que le dejó la leucemia.

Ralph Duquette, su padre,   sobrevivió a este cáncer pero quedó sin caminar por varios años. Sin embargo el amor de padre pudó más. Se preparó con ayuda de fisioterapia para volver a dar algunos pasos.

El sorprendente momento impactó a su hija, quien se casó el 10 de octubre en un jardín en Old Orchard Beach, Maine, frente a amigos y familiares. La mujer al salir por la puerta trasera con el vestido de novia, vio a su padre sentado en la silla de ruedas previo a llegar al altar.



Father learns to walk again to walk daughter down the aisle

GRAB THE TISSUES: Every girl dreams of having their father walk them down the aisle on their big day. For Heather Duquette, she knew that would not be possible. Heather's father, Ralph Duquette from Old Orchard Beach, ME, is a leukemia cancer survivor and was bound to his wheelchair. After several painful physical therapy sessions, Ralph was determined to walk Heather the few steps to the altar. But what actually happened at the wedding was something Heather and her guests were not prepared for. STORY: http://on.wcsh6.com/1PrdWNJ

Posted by WCSH 6 on Tuesday, 13 October 2015


Mientras esperaba a su progenitor, su padre recibió ayuda de un joven para ponerse en pie. Dio unos pasos hasta llegar hacia donde estaba su hija.





Entre pasos y tropiezos, llegó hasta el altar para entregar a su hija ante los ojos de Dios.





La historia del valiente hombre que cumplió el sueño de su hija, fue compartida en la red social Facebook y logró más de 364 mil reproducciones.

La publicación estuvo acompañada de comentarios de admiración hacia el valiente hombre que luchó por cumplir el sueño de su hija.