Leer para Creer

Novia sorprende a su esposo al tocar un tema de Iron Maiden

Un video publicado en la red social Facebook muestra los conmovedores momentos en que una mujer, que acababa de ser desposada, interpretó un tema de Iron Maiden a su esposo.

Por Redacción

La brasileña Juliana Carrasco Rondelli sorprendió a su esposo Rafael Dolis, durante la recepción de su boda al interpretar el tema Fear of the dark, de la banda de heavy metal Iron Maiden en Maringá, Brasil.

Rondelli utilizó un piano de cola larga para interpretar la clásica melodía que provocó emoción en Dolis, quien no pudo ocultar las lágrimas durante el emblemático momento.



E a noiva resolveu fazer uma surpresa para o noivo headbanger na recepção. Quem conhecer esse casal, favor deixar o nome nos comentários, por gentileza. E não sejam chorões! kkkkkk Enviado pelo correspondente Benedito Silva Junior;

Posted by Baú Do Rock on Tuesday, 26 April 2016


A pesar que Rondelli y Dolis contrajeron nupcias en el 2014, el video fue publicado en la red social Facebook el pasado 26 de abril por el usuario Baú do rock (El baúl del rock) donde más de 680 mil usuarios han reproducido las imágenes.

¿Recuerda el tema? Le compartimos la canción original de esta banda inglesa lanzada el 11 de mayo de 1992.