Leer para Creer

Novia que padece cáncer sorprende a sus invitados en Texas

Ese momento especial en el que una pareja decide unir sus vidas es único. En la fiesta de la boda los nervios y hasta el dolor se logran olvidar. Así fue el emotivo caso de una novia en Estados Unidos.

Por Redacción

Jamie Steinborn ha luchado desde hace 16 años contra el cáncer de útero. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Jamie Steinborn ha luchado desde hace 16 años contra el cáncer de útero. (Foto Prensa Libre: YouTube)

El cáncer de útero que padece desde hace 16 años no impidió que la estadounidense Jamie Steiborn diera el sí a su esposo en Texas, el 12 de mayo último.

En el video que ha sido compartido en YouTube se observa a Steiborn disfrutar de su fiesta de boda. El salón lucía grande e iluminada por unas grandes lámparas.

El momento de tirar el tradicional ramo llegó.

El tema Single Ladies, de Beyoncé era el fondo musical y las damas con vestidos de color turquesa se preparaban para tener la suerte de agarrarlo; la novia se disponía a sorprender a los invitados con un emotivo detalle: Steiborn se quitó su peluca y la lanzó antes que al ramo.

Steiborn quien debido a las quimioterapias ha perdido su cabellera, usó una peluca larga ondulada de color castaño, para lucir más bella que nunca. Es por ello que el video ha causado conmoción al ver a la novia feliz, llena de vida.