Leer para Creer

Un perro se convierte en el camarógrafo oficial de la boda de sus amos

Una pareja decidió que el indicado para grabar su soñada boda era su mascota. Fue así como un can se convirtió en el camarógrafo oficial de una bella ceremonia que se llevó a cabo en un bosque de Tennessee, Estados Unidos.

Por PrensaLibre.com

Un video compartido en YouTube  muestra el momento en que Marshall Burnette contrajo nupcias con Addie, su novia, durante una ceremonia celebrada en Roan Mountain, Tennesse.

La boda, de manera creativa, fue grabada por Ryder, el husky siberiano de la pareja, quien se convirtió en el camarógrafo principal del evento.





Ryder grabó los preparativos de la boda, acompañó a los novios al altar, participó en la recepción y en el brindis. En todo momento el can fue consentido por sus dueños y familiares.

“Pensé que era una buena idea, y resultó ser la mejor. No me arrepiento de haber usado a Ryder para grabar el mejor momento de mi vida”, escribió Burnette en la descripción del video.





"Lo mejor de la boda fue que, luego de diez años donde tuvimos nuestra primera cita logramos casarnos en el mismo lugar", escribió la novia por correo electrónico al portal de noticias Fox5.