Leer para Creer

¿El argentino Lionel Messi volvió a cambiar de look?

¿Rubio o castaño? El look del argentino Lionel Messi ha causado duda en las últimas horas en las redes sociales, debido a una fotografía compartida por su pareja, Antonella Roccuzzo.

Por Redacción

El pasado 24 de julio el jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, se convirtió en tendencia en las redes sociales por su nuevo look, luego que su pareja sentimental, Antonella Roccuzzo, publicara una fotografía del crack con el pelo teñido de rubio.

El look del delantero argentino no pasó desapercibido por los usuarios, quienes se mofaron, crearon memes y comentaron sobre su nuevo aspecto.





El pasado lunes 8 de agosto, Messi lucía su cabello rubio.



Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el



Roccuzzo publicó recientemente una fotografía de las vacaciones con su pareja en Ibiza, España. En la imagen se observó que el color de cabello del astro futbolero era castaño. 



🔙

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



Sin embargo, Messi apareció la tarde del miércoles 10 de agosto en el partido del Barcelona con el pelo rubio. Por lo que la fotografía publicada pudo ser de vacaciones pasadas.





La publicación de Roccuzzo se viralizó en las últimas horas, es por ello que la imagen ya cuenta con más de 80 mil Me gusta y más de 1 mil comentarios.