Leer para Creer

Pasajeros resultan heridos durante un vuelo por fuerte turbulencia

Un video publicado en la red social Facebook documentó los momentos en que varios pasajeros resultaron con golpes a causa de la turbulencia que afectó a un avión cuando se dirigia hacia Jakarta, Indonesia.

Por Redacción

El portal de tráfico aéreo Airlive publicó fotografías y un video que mostraron los daños que sufrió un avión y sus pasajeros durante una turbulencia en el trayecto de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) hacia Jakarta (Indonesia).

El avión Airbus A330-243 aterrizó con daños y sin ningún problema en el aeropuerto internacional Soekarno Hatta en Jakarta (Indonesia) luego de que una fuerte turbulencia provocara un aterrizaje forzoso.





Durante el vuelo 31 pasajeros resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo, quienes fueron atendidos por paramédicos luego del aterrizaje. Sin embargo dos personas tenían golpes severos y fueron trasladados junto a otros nueve al hospital local de Jakarta.





"La turbulencia que afectó el trayecto fue muy fuerte, ocasionó daños a la cabina y en la bodega. Antes de aterrizar informamos a las autoridades de la torre de control que enviaran paramédicos porque había personas heridas", describió la compañía aérea en un comunicado.





Un video publicado en Facebook mostró los momentos que vivieron los pasajeros previo al aterrizaje de emergencia en Jakarta.



Pesawat Etihad Alami Guncangan

EKSKLUSIF: Detik-detik Pesawat Etihad Mengalami Guncangan Sekitar 30 menit sebelum mendarat pesawat Etihad EY474 rute Abu Dabhi-Jakarta tiba-tiba terguncang, Rabu (4/5) siang. Saat kejadian pesawat di ketinggian 5000 kaki, kemudian masuk ruang hampa udara. Beberapa penumpang terpental lantaran tak sempat memakai sabuk pengaman. Guncangan terjadi sekitar 5-10 menit sebelum kondisi pesawat kembali stabil.

Posted by NET Citizen Journalist on Wednesday, 4 May 2016