Leer para Creer

Peleador de MMA le propone matrimonio a su novia en el octágono

Alexander Gustafsson, luchador sueco,  se comprometió en el octágono luego de dar un fuerte nocaut a su oponente en la UFC Fight Night.

Por Redacción

Archivado en:

Leer para creer MMA UFC
Alexander Gustafsson se comprometió en el octágono tras un fuerte nocaut a su oponente en la UFC Fight Night. (Foto Prensa Libre: infobae.com)
Alexander Gustafsson se comprometió en el octágono tras un fuerte nocaut a su oponente en la UFC Fight Night. (Foto Prensa Libre: infobae.com)

La pelea principal del evento UFC Fight Night celebrado en Estocolmo, Suecia, estuvo llena de sudor, sangre y anillos de compromiso. El encuentro entre el sueco Alexander Gustafsson y el brasileño Glover Teixeira pasará a la historia como uno de los más violentos y románticos que hayan ocurrido en el octágono entre peleadores de Mixed Martial Arts (MMA, por sus siglas en inglés).

Después de que Gustafsson demoliera a golpes en el quinto round a Teixeira, y se consagrara el ganador de la noche, el sueco pidió el micrófono y llamó a su novia al ring. Luego de abrazarla, el luchador de dos metros se puso de rodillas y, sosteniendo un anillo de compromiso, le dijo frente cientos de espectadores: "Te amo y gracias por tener a mi hijo, ¿te quieres casar conmigo?".





El sudor de la frente y el labio inferior sangrante no impidieron que Gustafsson se llevara la segunda victoria de la noche: un compromiso de matrimonio con el amor de su vida. 

Caso similar

No es la primera vez que un luchador de MMA revela su lado romántico en el ring. La mìtica pareja de luchadores, John Cena y Nikki Bella,  tambièn dieron un paso más en su relación sentimental tras una encuentro en el ring.

Luego de que Cena y Bella derrotaran a The Miz y Maryse en el combate mixto de WrestleMania 33, la pareja tomó la decisión de comprometerse frente a todos los espectadores.