Leer para Creer

Peluquero de mascotas demuestra su amor a los perros y a su trabajo

Un hombre argentino dedicado al corte de pelo de perritos, demostró sus dotes de baile y el amor a su trabajo en un video grabado por su esposa que fue publicado en las redes sociales.

Por Redacción

La peluquería canina PetShop Perrito Feliz, ubicada en Buenos Aires, Argentina, ha causado sensación en las redes sociales por la publicación de un video que muestra el buen trato que reciben los animales.

El protagonista del video es Luis Antonio Caballero, quien fue grabado por su esposa Gabriela, mientras realizaba un servicio de grooming -acicalado- a uno de sus "clientes".

"Fui a preparar un té y cuando regresé vi a Luis bailando con uno de los clientes. Él no se dio cuenta que estaba ahí, por eso saqué mi celular y lo grabé", dijo Gabriela en una entrevista realziada por el portal The Dodo el pasado 1 de septiembre.



Moriiiiii ja ja así se bañan sus mascotas en perrito feliz jajaaj te pasas lu

Posted by PetShop Perrito Feliz on Monday, 22 August 2016


Luis no solo realiza cortes de pelo, también ayuda a animales callejeros. "Su verdadero trabajo es ayudar a los perros que viven en la calle", comentó la esposa.



Ja ja el quiere a su peluquero upa upa que tanto 󾌧󾌧

Posted by PetShop Perrito Feliz on Thursday, 18 August 2016


El video publicado el pasado 22 de agosto ha sido visto por más de 5 millones de usuarios. Más de 28 mil han compartido su reacción en la publicación.

Alrededor de 9 mil cibernautas que han comentado el video han felicitado a Luis por su amor y dedicación a los perros.