Leer para Creer

Periódico noruego se disculpa por anunciar que Santa murió

La sección de obituarios de un diario noruego publicó la muerte de Papa Noel y, además, anunció que sería velado en la capilla del Polo Norte.

Por PrensaLibre.com

Al parecer varios en Noruega no recibirán su obsequio esta Navidad, ya que el obituario de un diario publicó una fatal noticia: la muerte de Santa Claus. 

La información circuló el pasado 5 de diciembre. “El padre de la Navidad, nació el 12 de diciembre de 1788, y murió en Nordkapp antes de su cumpleaños 227", decía la publicación.

Esta, además, estaba acompañada de una cruz en la parte superior y una invitación para el servicio religioso que se llevaría a cabo en la capilla del Polo Norte el 28 de diciembre.

Posteriormente el diario publicó un comunicado en el que explicaba que el obituario nunca debió publicarse. "Estamos investigando para ver qué fue lo que pasó", decía el informe.  El medio eliminó el obituario de su portal web.

Los usuarios se hicieron notar en las redes sociales ante la publicación y atacaron al diario con comentarios de rechazo ante este incidente.

*con información de The Mirrow.