Leer para Creer

Perro aprende a decir "mamá"... o algo parecido a ello

Un perro se convirtió en sensación en la web luego de hacer su mejor esfuerzo para decir "mamá" y conseguir un bocado de comida. Esto ocurrió en Utah.

Por Prensa Libre.com

Archivado en:

Estados Unidos Utah YouTube

Una pareja residente en Cedar Hills intentaba que su hijo de nueve meses dijera "mamá" y para ello lo motivaban con su comida favorita; al lado del infante se encontraba Patches, una pastor australiano minuatura de diez años que veía con impaciencia la comida.

Andrea Diaz-Giovanini, la madre, dijo a un diario local, que su hijo Samuel aprendió a decir "dada" y esa misma semana intentaron que aprendiera a decir mamá, su empeño lo dejaron grabado en un video.

En la grabación se observa la insistencia de los padres porque el pequeño dijera la añorada palabra persuadiéndolo con parte del almuerzo. El bebé se quedó en silencio, pero la mascota sí lo logró.





Un sonido que imita la palabra mamá, algo que ha logrado hacer, según contó Díaz-Giovanini, desde que la mascota tiene dos años.

La curiosa escena se publicó en el diario KSL.com y se volvió viral de inmediato.

El adorable video termina con una reacción cómida del pequeño que pareciera celoso de que el perro accedió a la rogativa de sus padres.