Leer para Creer

Perro que nació con la mandíbula torcida se salva de la eutanasia

Picasso tenía asegurada una muerte por eutanasia, por haber nacido con la mandíbula superior torcida, pero su historia tuvo un desenlace feliz gracias al buen corazón de un amante de los animales.

Por Willian Cumes

Archivado en:

Eutanasia Mascotas
Picasso nació con la mandíbula torcida y fue salvado de la eutanasia en EE. UU. (Foto Prensa Libre: Luvable Dog Rescue).
Picasso nació con la mandíbula torcida y fue salvado de la eutanasia en EE. UU. (Foto Prensa Libre: Luvable Dog Rescue).

El propietario vive en el sur de California y ya había decidido entregar a Picasso y a su hermano Pablo a un albergue municipal para que fueran sacrificados.

"Qué perro tan espantoso", decían algunos que lo veían y ese rechazo motivó a su dueño a deshacerse de él y su hermano. Estaban a punto de morir cuando recibieron la oportunidad de seguir viviendo.

Liesl Wilhardt, director del refugio canino Luvable Dog Rescue, ubicado en Oregón, oeste de EE.UU., conoció la historia de Picasso y decidió salvarlo de la eutanasia. También salvó a su hermano Pablo.





Picasso fue sometido a pequeñas cirugías para mejorar su aspecto físico y calidad de vida, y hoy vive feliz junto con su hermano en Oregón, donde se han vuelto conocidos por los vecinos y usuarios de las redes sociales.

Ahora el refugio les busca un hogar donde puedan estar juntos y no volver a correr riesgos. "Pablo y Picasso se han ganado nuestros corazones", menciona.



We are completely obsessed with these boys! Pablo and Picasso have won over our hearts at the rescue, and many of yours!...

Posted by Luvable Dog Rescue on miércoles, 1 de marzo de 2017