Leer para Creer

Quasimodo, el perro que nació sin cuello pero con mucho amor para dar

Internautas han quedado conmovidos al conocer la historia de Quasimodo, un pastor alemán que fue abandonado luego de haber nacido con una malformación. 

Quasimodo tiene síndrome de columna rota, por lo que le hacen falta dos vértebras y casi no tiene cuello; aun así, sobrevivió al abandono durante cuatro años, en los cuales se alimentó de restos de comida que encontraba en las calles.

La suerte del can cambió en el 2016, cuando fue rescatado por la organización Secondhand Hounds, que protege animales con enfermedades raras.

La organización facilitó que se le efectuaran exámenes en los que se determinó que el perro no siente dolor, a pesar de lo que se pudiera pensar por su apariencia.

El caso de Quasimodo, quien actualmente reside en Minneapolis, Minnesota, EE.UU., es uno de los 14 conocidos a escala mundial.

Cientos de internautas están interesados en adoptar a Quasimodo, pero sus rescatistas esperan a que sea intervenido quirúrgicamente y así su calidad de vida pueda mejorar.

En videos publicados por la asociación se puede observar que Quasimodo ahora vive muy feliz y que tiene mucho amor para darle a sus rescatistas.

Quasimodo vive ahora junto a otros perros rescatados, en Minnesota, EE.UU.
Quasimodo ahora disfruta de un hogar.
Quasimodo tiene mucho amor para dar.
Quasimodo ahora vive en Minnesota, EE.UU.
Quasimodo disfruta de un hogar en Minnesota, donde convive con otros perros rescatados.
Quasimodo vive ahora junto a otros perros rescatados, en Minnesota, EE.UU.
Quasimodo sufre de síndrome de columna rota.
Quasimodo disfruta de la compañía de otros perros rescatados.

ESCRITO POR: