Leer para Creer

Truco de magia transmitido en vivo termina en accidente

La presentadora de un programa televisivo de Polonia resultó herida cuando el invitado se equivocó al realizar uno de los trucos de magia que eran transmitidos a través de cadena nacional.

Por Redacción

La polaca Marzena Rogalska fue llevada a la emergencia de un hospital en Polonia, luego de que uno de los invitados del programa televisivo de la cadena TVP2 realizó un acto de magia que terminó en un accidente.

Rogalska fue puesta a prueba por el mago, un semifinalista de un programa de talentos llamado Got Talent, quien puso tres bolsas de papel frente a ella, una de los empaques tenía un clavo de considerable tamaño y grosor.





El mago tomó la mano de Rogalska y aplastó una de las bolsas que ella seleccionó. Rogaldska gritó pero el mago no se había percatado que la presentadora sí estaba herida. Segundos después el invitado se dio cuenta que el clavo había atravesado la mano de la presentadora.





El incidente ha sido cuestionado por los cibernautas en las redes sociales. Algunos mencionaron que se trata de un montaje, otros lamentaron el incidente. 

Sin embargo la presentadora publicó en su perfil de Facebook: "sé que es difícil de creer lo ocurrido en el programa pero sí es verdad, me dolió mucho, y el truco no fue lo que todos esperábamos.



Rozumiem, że trudno uwierzyć w to co się wydarzyło w sobotę na antenie. Ten wypadek jednak miał miejsce. Powoli dochodzę...

Posted by Marzena Rogalska on Monday, 4 July 2016