Leer para Creer

Turista de Florida saca a un tiburón para tomarse fotografías con él

Los usuarios de redes sociales han mostrado su repudio ante las imágenes publicadas en YouTube que muestran cuando una persona sacó a un tiburón del mar de Florida, Estados Unidos, para tomarse fotografías.

Por Redacción

Un video publicado en YouTube por el usuario Cbb2016 muestra cómo una persona que había visto a un tiburón en la orilla de la playa decidió sacarlo del agua para tomarse algunas fotos.

En las imágenes se observa cómo el hombre con la ayuda de otro sujeto,  jalan al tiburón para inmovilizarlo en la orilla del mar. Luego de varios intentos los turistas logran su cometido.





Uno de los hombres sujetó con firmeza la cola y cabeza del tiburón, mientras sus compañeros utilizaban sus teléfonos celulares para inmortalizar la "gran hazaña".





Luego de haber tenido por varios segundos al tiburón fuera del agua, otro compañero sujetó de la cola al animal y lo regresaron al mar.

La mayoría de usuarios expresaron en los comentarios del video su repudio ante estas acciones cometidas.

Otro caso similar

El pasado 17 de febrero el fotógrafo Hernán Coria se encontraba en una de las playas de Santa Teresita, Argentina, cuando vio a un hombre sacar del agua a un delfín del plata. Lamentablemente el delfín murió por deshidratación.



Así sacaron del mar al delfín bebé de Santa Teresita en Argentina... Luego el animalito murió http://bit.ly/20Gf1U4#Video

Posted by Perú21.pe on Thursday, 18 February 2016