Leer para Creer

Una fotografía le salvó la vida a dos canes

Dos perros que serían sacrificados en un refugio en Atlanta, Estados Unidos, fueron fotografiados previamente para determinar si alguien los quería adoptar.  La fotografía fue publicada en Facebook y rápidamente conmovió los corazones de los cibernautas.

Por Josué León

Actualmente las redes sociales son un medio para compartir noticias, vender productos y hasta para salvar vidas.

Este fue el caso de Kala y Keira, dos hembras que estuvieron a punto de ser sacrificadas porque nadie las quería adoptar.

El refugio para animales Angels Among Us Pet Rescue (Ángeles que rescatan mascotas) en Atlanta, Estados Unidos, compartió en su página de Facebook la fotografía de estos dos perros previo a ser sacrificados con el fin de conseguir un dueño.

La fotografía que mostraron fue muy impactante ya que mostraba a los dos canes brindándose un abrazo de camaradería. 



PLEASE NOTE: THESE PUPS ARE SAFE AND IN ANGELS' CARE BUT ARE IN A FOSTER HOME. THEY HAVE NOT BEEN ADOPTED. TO ADOPT KALA...

Posted by Angels Among Us Pet Rescue on Monday, 20 July 2015


La imagen tuvo un gran impacto en la red social: logró un alcance de más de 11 mil compartidos y más de 23 mil Me gusta.  Los usuarios que vieron esta fotografía conocieron el lado vulnerable de estas mascotas y no tardaron en conseguir un amo.

Minutos después en la página de Facebook publicaron nuevamente una fotografía de los canes pero ahora junto a sus nuevos dueños. "Están a salvo", decía la fotografía.



THEY ARE SAFE!!! There are no words to tell you how happy we are that these two best friends are safe and together! ...

Posted by Angels Among Us Pet Rescue on Monday, 20 July 2015