Leer para Creer

Perra recorre 300 kilómetros para encontrar a la mujer que le salvó la vida

Una perra que fue salvada por una desconocida cuando agonizaba en una calle en Rostov, Rusia, recorrió más de 300 kilómetros para poder reencontrarse con la persona que le brindó asistencia. 

Por PrensaLibre.com

Un conductor sin escrúpulos arrolló a una perra en Rostov, al suroeste de Rusia. El conductor indiferente siguió su camino y la dejó malherida en medio de la calle.

Las múltiples quebraduras en sus patas y el dolor que tenía, conmovieron a Nina Baranovskaya, de 26 años, por lo que decidió llevarla al veterinario.





La perra nombrada por Baranovskaya como Shavi fue dejada en la hospital veterinario, ya que tenía que regresar a sus labores.

Luego de contactar con amigos y familiares, la mujer encontró un hogar para que Shavi pudiera descansar y recuperarse completamente.

Los días pasaron y la perra desapareció del hogar donde era cuidada. Lo asombroso fue que Shavi viajó 320 kilómetros para llegar a la casa de la mujer que le había salvado la vida.

La sorpresa y sentimiento acobijó a Baranovskaya que no pudo contener las lágrimas por lo que Shavi hizo. "No puedo creer que me haya encontrado", dijo al portal Daily Mail.

Ahora Shavi disfruta jugar con Baranovskaya y su hija, quienes acomodaron un área especial para que ella viviera.