Leer para Creer

Un gato encierra a un niño dentro del armario

Un video compartido en la red social YouTube muestra a un niño que gatea hacia un mueble que se encuentra abierto mientras el gato de la casa lo observa. Luego de que el pequeño ingresa el felino salta sobre la puerta abierta y con sus patas la empuja para dejar encerrado al pequeño.

Por Josué León

Un pequeño que gatea por su casa, se encuentra con uno de los muebles de la lacena que está abierto y en cuyo interior hay objetos que le parecen llamativos para poder jugar.

Mientras la madre del pequeño observa la travesura de su pequeño, el gato de la familia se convierte en un espectador quien luego de ver como el niño ingresa al mueble y juega se mueve para un lado para ocular al pequeño.

El felino realiza un salto sobre la puerta abierta del mueble para luego saltar y empujarla con sus patas para encerrar al pequeño.





Luego de realizar su hazaña el felino revisa que haya cerrado la puerta y al instante la madre abre y ayuda al pequeño a salir del mueble.

El video suma más de 200 mil vistas en YouTube y demuestra cómo los gatos pueden perder su paciencia ante algún sonido repetitivo.