Leer para Creer

Un grupo de bomberos ayudó a varios cachorros a conseguir un hogar

Una unidad de bomberos de Australia participó en una sesión de fotos junto a varios cachorros que han sido abandonados y no tienen un hogar, el propósito es realizar un calendario y utilizar el dinero para una obra benéfica.

Por Redacción

Las redes sociales fueron utilizadas por un grupo de bomberos de Australia para que varios cachorros pudieran conseguir un hogar.

La cuenta El calendario de bomberos de Australia, publicó en Instagram y Facebook, algunas imágenes de lo que sería el nuevo calendario. El motivo de este producto es poder recaudar fondos y ayudar a la fundación Children Hospital Foundation y a la unidad de niños quemados en el hospital Westmead.





"Estos preciosos cachorros también están en venta, si quieres saber más escríbenos por chat", es el texto que acompañó la publicación en Facebook, la cual logró más de 13 mil Me gusta y más de 7 mil compartidos.

Gracias a esta iniciativa, que inició en 1993, varios niños que han sufrido quemaduras en su cuerpo se han podido recuperar. También los perros han logrado conseguir un hogar y una familia.



How can you resist, puppies AND firefighters. Happy Wednesday, you're welcome!! These gorgeous pups are still available for sale too, private message us for details. So cute!!

Posted by Firefighters Calendar Australia on Tuesday, 12 April 2016