Leer para Creer

Un grupo de personas se unió para rescatar a un cachorro

Un perro que iba a ser arrastrado por la corriente de un río en Kazajistán, fue rescatado por varias personas que formaron una cadena humana para poner a salvo al can.

Por Redacción

Un video publicado en YouTube mostró la solidaridad de un grupo de personas que decidieron salvar la vida de un perro que se encontraba en medio de un río de la ciudad de Almaty, Kazajistán.

El video grabado con un teléfono celular muestra los momentos de temor que vivió un perro al estar parado en medio de una corriente de río sin poder buscar una salida.

Un hombre que paseaba por el lugar decidió arriesgar su vida para salvar al peludo. El perro fue puesto a salvo a la orilla del río. Luego del rescate, el hombre se encontró con un problema, tenía que escalar un muro alto para poder salir, lo cual resultaba imposible sin tener la ayuda de una soga o algo similar.





Las personas que observaban el rescate tuvieron la idea de formar una cadena humana para poder sacar al hombre y al can. El heroico rescate se viralizó en las redes sociales en los últimos días.

El video titulado “buenos samaritanos rescatan a un perro atemorizado”, cuenta con más de 11 mil reproducciones desde su publicación el pasado 10 de junio.