Leer para Creer

Un grupo de personas rescatan a un hombre que quedó atrapado debajo de un camión

Al menos 30 personas se unieron para salvar la vida de un peatón que quedó atrapado debajo de un camión en Boon Keng, Singapur.

Por Josué León

Seguramente ha escuchado el viejo refrán "la unión hace la fuerza". La aplicación de esas palabras en la vida real fue vista en un incidente en Boon Keng, Singapor.

Suan Wang se encontraba en su oficina cuándo escuchó los gritos de auxilio de un hombre y comenzó a grabar como unos cuantos hombres llegaron para ver qué había pasado.



Accident outside my office ... Man screaming and then all walk of life came and help ... Well done Singapore .. #sg50#singapore #help #accident

Posted by Suan Wang on Tuesday, 21 July 2015


El accidente fue en la intersección de Bendemer y Boon Keng dejó al peatón atropellado debajo del camión.

Diez hombres se acercan al camión para moverlo y así poder rescatar al hombre que está debajo de este. Varios impulsos fueron infructuosos para poder levantar el camión hasta que al menos 20 personas unen sus fuerzas para levantarlo mientras otro hombre jala al peatón atrapado.



Un hombre fue atropellado por un camión. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Un hombre fue atropellado por un camión. (Foto Prensa Libre: Facebook)


Los paramédicos informaron al portal de noticias Channel New Asia que el hombre de 35 años fue atropellado y sobrevivió al incidente, y ahora se encuentra en recuperación.



Más de 20 hombres levantan un camión para rescatar a una persona. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Más de 20 hombres levantan un camión para rescatar a una persona. (Foto Prensa Libre: Facebook)


El video publicado en Facebook tiene más de 200 mil vistas y a sido compartido más de 4 mil veces. No cabe duda que el trabajo en equipo puede lograr cosas imaginables.