Leer para Creer

Hombre conmueve por el homenaje que hizo a su mascota con cáncer

Un joven de Bélgica recreó la primera fotografía que se tomó junto a su mascota y la publicó en las redes sociales como un homenaje a su can.

Por Redacción

La conmovedora historia de despedida del belga Gordon Delacroix, de 30 años, hacia su mascota se viralizó en las redes sociales luego de que él publicara una serie de fotografías de los momentos que vivió junto a su can.

La historia de Delacroix y su mascota comenzó cuando él tenía 14 años y como regalo recibió a Birdy, el perro que se convirtió en su fiel amigo por casi quince años, y con quien vivió varios momentos que marcaron la vida del joven.

Delacroix llevó a su mascota al veterinario, sin saber que ese día cambiaría la vida de ambos. La mascota fue diagnosticada con cáncer y el médico anunció que viviría menos de seis meses. 





La trágica noticia hizo que Delacroix recreara la primera fotografía que se tomó junto a su mascota. Las fotografías publicadas en Reddit e Imgur, muestran a Delacroix junto a su mascota cuando tenía 15, 25 y 30 años. “Él es mi mejor amigo, es parte de mi vida”, dijo Delacroix al portal ingles Daily Mail.



View post on imgur.com


“Me rompe el corazón saber que se irá de mi lado. Hemos vivido muchas aventuras juntos, estoy agradecido de que forme parte de mi vida y lo extrañaré cuando ya no esté”, mencionó a ABC News.



(Foto Prensa Libre: Gordon Delacroix)
(Foto Prensa Libre: Gordon Delacroix)


Las tres fotografías fueron tomadas en el jardín de la casa de la abuela de Delacroix en Bélgica. El joven utilizó el mismo sudadero y cargó a su can como si fuera la primera vez.



(Foto Prensa Libre: Gordon Delacroix)
(Foto Prensa Libre: Gordon Delacroix)


“En cualquier momento se quedará dormido para siempre, pero los recuerdos y momentos que vivimos juntos serán algo que atesoraré por siempre”, concluyó.



(Foto Prensa Libre: Gordon Delacroix)
(Foto Prensa Libre: Gordon Delacroix)