Leer para Creer

Un hombre se entrevista a sí mismo luego de 38 años

¿Imagina cómo sería preguntarse algo en esta época pero responderlo 38 años después? ¿Cómo sería la respuesta? El escritor americano Peter Emshwiller lo hizo y el resultado fue sorprendente. 

Por PrensaLibre.com

Quizás hacer una "autoentrevista" suene un tanto ilógico, imposible y absurdo. Pero no fue así para el neoyorquino Peter "Stoney" Emshwill, quien se aventuró a hacerse a sí mismo una entrevista "a futuro".  

Emshwiller, quien es escritor, se grabó mientras hacía una entrevista en 1977, cuando tenía 18 años. Sin embargo no había una persona para entrevistar, ya que sería él mismo pero años después.  





Ahora, con 56 años, el autor contestó a las preguntas que se realizó en la década de los setenta, y con esto logró editar la película Later that same life (Más tarde en esta misma vida).





"¿Qué pasaría si pudiera conversar con usted mismo, solo que más joven?", es la pregunta que lanza el novelista  durante el primer adelanto publicado en YouTube. 

Aún hace falta ver el material final, por eso el escritor inició una colecta en el portal rockethub.com para recaudar fondos para culminar el proyecto. También utilizará el dinero para poder proyectar el filme en una sala de cine.

La meta de recaudación es de US$20 mil, y por el momento ha logrado juntar U$15 mil.