Leer para Creer

Una bebé se muestra sorprendida al conocer a una bailarina

Una pequeña de cinco meses no pudo ocultar su emoción al conocer por primera vez a una bailarina. El momento fue inmortalizado en una fotografía que se viralizó en las redes sociales.

Por Redacción

El ser humano utiliza el rostro para mostrar sus emociones. Los niños, en especial los bebés, muestran su reacción ante cualquier vivencia nueva que experimentan. Así lo demostró Stella Schewendeman, de cinco meses de edad.

Stella se encontraba con su mamá, Kiersten Schwendeman, en un festival infantil en Wilmington, Delaware, Estados Unidos, cuando sucedió lo inesperado.

"Tomé unas fotos con mi hija en brazos, cuando me di la vuelta una joven bailarina estaba frente a nosotras. El rostro de Stella fue único. Ella se sorprendió...", comentó Kiersten al portal Today.





La pequeña Stella conoció a una bailiaria de verdad por primera vez. Abigail Cowan resultó ser la bailarina, de 14 años, quien compartió un momento con la madre e hija.

"Creo que mi hija se sorprendió porque Abigail es joven. Además, ella le sonrió desde el momento que se vieron tuvieron una chispa...", explicó Kiersten.

El momento fue captado por un amigo de Kiersten. Dicha imagen se viralizó en las distintas redes sociales pero inicialmente fue compartida en la red de microblogging Reddit.