Leer para Creer

Una cajera golpeó a un ladrón para evitar atraco

Una mujer que trabaja en una tienda de conveniencia en Georgia, Estados Unidos, golpeó con sus puños a un hombre que pretendió asaltar la tienda con un arma.

Por Redacción

Las imágenes de una cámara de seguridad de una tienda de conveniencia de Georgia, Estados Unidos, documentaron los momentos en que una mujer golpeó con sus puños a un hombre que intentó robar el dinero de la caja registradora en Georgia, Estados Unidos.

El video publicado en la red social Facebook por la cadena televisiva WRDW, muestra a un joven con sudadera que se acercó con una lata de refresco a la caja registradora, la cajera le dio al hombre el costo del producto y este pagó, mientras la mujer abre la caja registradora el hombre sacó una pistola de su pantalón y amenazó a la trabajadora.



Keysville, Ga attempted armed robbery

Deputies are looking for a man whose robbery attempt they say was defeated by a convenience store cashier. http://bit.ly/1QJPRhS

Posted by WRDW WAGT Augusta on Wednesday, 2 March 2016


La valiente mujer confrontó al malhechor e intentó arrebatarle el arma hasta el punto de propiciarle golpes en el rostro. El hombre huyó, y en las imágenes se observa como la joven tomó un martillo e intentó perseguirlo.

Las autoridades han iniciado investigaciones para dar con el paradero del malhechor, quien tendrá que enfrentar a la justicia por el cargo de robo armado.