Leer para Creer

Una mujer acusó a un hombre de tomarle fotografías a su busto en un tren de NY

La policía de Nueva York publicó en su cuenta de Twitter que han iniciado la búsqueda de un hombre que fotografío a una mujer que abordó un tren en Manhattan.

Por Redacción

La mañana de este miércoles la policía de Nueva York compartió en la red social Twitter las fotografías de un hombre para que fuera identificado por haber tomado fotografías a una pasajera en un tren en Manhattan.

La publicación se originó luego de que una mujer de 23 años que viajó en un tren de la Línea 3, de la 34 y 42 street de Manhattan, denunciara a un hombre que viajaba de pie y fotografía el escote que ella llevaba, según el portal de noticias NY Daily News.

El incidente fue el pasado viernes por la noche y según declaraciones de la mujer el acosador utilizó un periódico para disimular que tomaba las fotografías.





Las autoridades revelaron imágenes para que las personas puedan identificar al hombre, ya que otro pasajero fotografío al acosador.

Las leyes de Nueva York condenan la "vigilancia ilegal" el uso de cámaras para captar "partes íntimas" de una persona sin su consentimiento. El delito puede ameritar de uno a cuatro años de prisión.