Leer para Creer

Una mujer transmitió en vivo la violación de su amiga

Una joven compartió con sus seguidores de redes sociales una transmisión en vivo en los momentos en que su amiga era abusada sexualmente por un hombre.

Por Redacción

Un usuario que se conectó a una transmisión en vivo a través de la aplicación Periscope denunció a las autoridades de Ohio, Estados Unidos, que una persona era abusada sexualmente, según informó el portal Fox59.

Marina Alexeevna Lonina, de 18 años, fue la "amiga" que grabó los momentos en que un sujeto, identificado como Boy Gates, violaba a la joven de 17 años.

Las tres personas se encontraban bajo efectos de alcohol cuando la transmisión inició. Sin embargo, Lonina no hizo nada para evitar que el ultraje parara sino que simplemente continuó con la transmisión.

Las autoridades de Ohio investigaron el suceso y capturaron a Lonina y Gates, quienes son acusados por los delitos de secuestro, violación y agresión sexual. Además, Lolina enfrenta un cargo adicional por el uso ilegar de una menor al momento de grabar un acto de desnudez. Ambos podrían enfrentar condenas de más de 40 años.