Leer para Creer

Usuarios proponen a Michelle Obama y a Kanye West para la presidencia

Luego de la victoria del candidato republicano Donald Trump, los cibernautas levantaron la voz en las redes sociales al pedirle a la Primera Dama, Michelle Obama, y al artista Kanye West, que se postulen a la presidencia en el 2020.

Por Redacción

El mundo entero se llevó la sorpresa al enterarse la madrugada de este miércoles que Donald Trump fue electo como el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, algunos ciudadanos han mostrado su descontento ante este resultado al salir a las calles a protestar, otros utilizaron las redes sociales para hacer valer su voz.

Tal es el caso del hashtag #MichelleObama2020, el cual se convirtió en tendencia en las últimas horas. Con esta etiqueta los usuarios pidieron a la Primera Dama que se postule a la presidencia en el 2020. Sin embargo, ella no se ha pronunciado al respecto de esta solicitud.

Algunos usuarios creen que Obama puede crear un mejor país, debido a su participación e involucramiento durante los ocho años que acompañó a su esposo, Barack Obama.

Otro de los hashtags es el de #KanyeWest2020, donde los cibernautas proponen al rapero West para que forme parte de la contienda electoral en el 2020.  

Le compartimos algunos de los mensajes que han publicado los usuarios con estos dos hashtags: