Vehículo cae por accidente en parqueo de centro comercial

Un vehículo que se encontraba parqueado en el sotáno de un centro comercial de la zona 10 cayó encima de otro vehículo al traspasar la baranda que delimitaba el espacio del parqueo.

Por Josué León

Usuarios de redes sociales compartieron fotografías del accidente de tránsito ocurrido en el sótano del centro comercial Oakland Mall, en la zona 10.

Al parecer la baranda de retención del parqueo no fue suficiente para sostener una camioneta, ya que esta cayó sobre un vehículo que se encontraba en la parte baja del parqueo.

El incidente involucró a los dos vehículos de modelo reciente: la camioneta agrícola de color dorado y un sedán de color negro.

Los usuarios no titubearon en crear memes del incidente así como a caracterizar al piloto del vehículo agrícola que cayó. Muchos, incluso, aseguraron que se trataba de una mujer debido al estereotipo machista que asume que los accidentes de tránsito son ocasionados por mujeres.

Pese a que el departamento de seguridad del comercial mencionó a los visitantes que no podían tomar fotografías del incidente, los usuarios compartieron rápidamente las fotografías en Twitter viralizando el accidente.

Captura.JPG

Las causas del incidente se desconocen así como si hubo personas que resultaron heridas en el percance.

ANTECEDENTE

El pasado 16 de marzo el mismo centro comercial tuvo la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) por una denuncia recibida la cual mencionaba que  hombres fuertemente armados estaban en el complejo comercial.

Después de casi dos horas, las fuerzas de la PNC se retiraron sin confirmar los vehículos y las personas armadas que se había denunciado.