Leer para Creer

Veterinario consuela a una can luego de cirugía

Los cuidados de un veterinario de un refugio de animales de Baltimore, Estados Unidos, hacia una can, fueron capturados en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

Por Redacción

Un veterinario consuela a un cachorro.(Foto Prensa Libre: Facebook)
Un veterinario consuela a un cachorro.(Foto Prensa Libre: Facebook)

El refugio para animales Baltimore Animal Rescue & Care Shelter (BARCS en inglés) en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, compartió en redes sociales el tierno momento de un veterinario que arrulló a una cachorra de 16 meses que estaba asustada luego de haber sido operada.

El veterinario y asistente de cirugía, Dennis Moses, tomó en sus brazos a la pequeña Meesha como si fuera un bebé, el médico le cantó el tema infantil Ten little froggies, mientras la acariciaba y le brindaba besos. La pequeña se encontraba desconcertada por los efectos de la anestesia por lo que el médico no dudó en arrullarla.

"Le cantaba y cuidaba. Si ha experimentado lo que se siente luego de una cirugía, sabrá que la anestesia provoca que uno se desoriente, es por eso que ayudé al cachorro", dijo Moses al portal The Dodo.



Baby Meesha was coming off her anesthesia and was a little scared because her body felt so weird. BARCS Surgical Assistant Dennis Moses took her out into the quiet hallway to comfort her. One of our awesome volunteers just happened to be walking by to capture this sweet moment. Thank you to Dennis and all the staff who work long, tireless hours in the background of our shelter—saving lives and loving the animals. (Turn on the sound, it will melt your heart!)

Posted by BARCS Animal Shelter on Thursday, 25 February 2016


Las conmovedoras imágenes han sido vistas por más de 8 millones de usuarios en la red social Facebook desde el pasado 25 de febrero. Asimismo la publicación cuenta con más de 95 mil compartidos y más de 250 mil "Me gusta".

El refugio publicó un día después una fotografía del progreso y recuperación de Meesha junto a su nueva familia quien decidió llamarle Maddie.



Here is baby Meesha (now Maddie), of viral video fame, showing her new family what a "puppy pile" is all about.

Posted by BARCS Animal Shelter on Sunday, 28 February 2016