Leer para Creer

VIDEO | Aficionados graban a supuesta nave extraterrestre

En redes sociales circula un video grabado por usuarios que aseguran haber visto una nave extraterrestre despegar de la tierra. Sin embargo, los expertos en esta materia han dicho que se trata de un montaje bien elaborado.

Por Redacción

Un video publicado en redes sociales ha causado polémica entre los cibernautas. Se trata de un video que mostró a un objeto que ascendía de la tierra hacia el cielo.

"¡Qué buenos efectos especiales!", "Es una nave extraterrestre", "Nos han visitado", son solo algunos comentarios de los usuarios. ¿Pero son verdaderas las imágenes?



29-11-2016 ESTADOS UNIDOS Saliendo del Planeta? Que sera? Ustedes juzguen! Arizona Noviembre de 2016......

Posted by El despertar a un nuevo mundo on Tuesday, 29 November 2016


El editor del blog UFO of Interest -portal que investiga engaños de apariciones de ovnis-, Scott Brando, comentó al portal inglés Daily Mail que las imágenes ya las habían visto en otras ocasiones y que se trata de algo falso.

También aclaró que el video pertenece a Arizona, Estados Unidos, y que por extraño que parezca, en Nevada y Arizona son zonas en donde los usuarios reportan "avistamientos de ovnis". "Hemos publicado pruebas que naves han aterrizado en esos lugares".

Algunos dicen que es un fenómeno misterioso y que no se trata de un montaje, sino que es algo que si fue cierto. Y usted, ¿qué opina?