Leer para Creer

VIDEO | Agujero gigante sorprende a japoneses

Las autoridades de Fukuoka, Japón, fueron alertadas la mañana del pasado lunes 7 de noviembre, cuando un socavamiento, de más de 800 metros de longitud, se produjo en medio de una de las calles principales de la ciudad.

Por Redacción

Videos e imágenes del momento exacto en que un agujero de grandes magnitudes se produjera en el poblado Fukuoka, Japón, han circulado en las redes sociales.

Algunos usuarios pensaron que se trataba de un fotomontaje, sin embargo, los medios de comunicación de ese país dieron a conocer detalles del agujero.





"Una tubería, que pasa por debajo de la carretera, sufrió una fuga y fue la causante del socavamiento", explicó el vocero de la policía local al portal Japan Times.





El agujero tiene el tamaño de una piscina olímpica, es decir con una longitud de 800 metros y 15 metros de profundidad. Afortunadamente no hubo personas heridas 





Las autoridades informaron a los vecinos que no utilicen estufas o aparatos que contengan gas, ya que estos pueden provocar una explosión.





Los videos publicados en redes sociales muestran el momento exacto del hundimiento y las imágenes son una muestra de lo que provocó la fuga.