Leer para Creer

VIDEO | Asaltante muere de un paro cardíaco durante robo

La inseguridad que vive Brasil fue captada por las cámaras de videovigilancia de una tienda de conveniencia. Las imágenes captaron a tres personas que ingresaron a asaltar el lugar pero uno de ellos sufrió un infarto mientras hurtaba el dinero de la caja registradora.

Por Redacción

Dos hombres y una mujer, fueron los protagonistas de un asalto a una farmacia en Sao Paulo, Brasil. Las cámaras de vigilancia captaron a los malhechores cuando intentaron robar el dinero del lugar.

Las imágenes publicadas en YouTube mostraron el momento en que la mujer y el otro hombre observaban cómo su compañero sacaba el dinero de las cajas registradoras.





El hombre guardó el dinero en sus bolsillos, luego se acercó a la otra caja, pero no contaba con que le daría un paro cardíaco.

Rafael Henrique Silva Dos Santos, fue identificado como el ladrón que murió en el interior de la tienda por un ataque al corazón, según publicó el portal Folha de S.Paulo.





La compañera de Silva intentó reanimarlo pero ya era demasiado tarde. Las autoridades llegaron al lugar y capturaron a los otros asaltantes. 

Algunos usuarios han comentado en el video que la muerte de Silva se trató de una "justicia divina".