Leer para Creer

VIDEO | Perro trata de borrar evidencia al momento de hacer travesura

Un video compartido en redes sociales muestra a un perro que destroza varios papeles en el interior de una casa, al ver que la cámara lo grababa decidió atacar para que no quedara evidencia de sus travesuras.

Por Josué León

Perro observa la cámara e intenta destruirla para borrar evidencia de su travesura. (Foto Prensa Libre: Vine)
Perro observa la cámara e intenta destruirla para borrar evidencia de su travesura. (Foto Prensa Libre: Vine)

Con más de diez millones de reproducciones en la red social de videos Vine, un perro blanco de pequeña estatura fue captado en el momento de hacer travesuras en ausencia de sus dueños.

Las imágenes con una duración de seis segundos muestran a un can muy entretenido al momento de romper varios papeles del escritorio donde se encuentra su cama.

Al momento que el dueño se acerca con la cámara para documentar lo que hace su mascota, el can lo ve fijamente con un trozo de papel en el hocico hasta dejarlo caer.

Mientras la miradas se cruzan el perro arremete contras su dueño acompañado de un ladrido de enojo para botar la cámara.





Las imágenes circulan en distintas redes sociales, tal es el caso de Facebook, en donde cuenta con más de 900 mil reproducciones, más de 37 mil me gusta y 34 mil compartidos.