Leer para Creer

VIDEO | "Arruinan" propuesta de matrimonio durante un partido de básquetbol

Un chico decidió proponerle matrimonio a su novia en un receso del partido entre Atlanta Hawks y los Philadelphia 76ers. La propuesta apareció en la Kiss Cam (cámara de besos) pero un accidente provocó que el joven perdiera el anillo.

Por Redacción

"Un fanático intentó proponerle matrimonio a su novia la última noche... y esto fue lo qué pasó", escribieron en su cuenta de Twitter el equipo de básquetbol Atlanta Hawks.

La publicación iba acompañada de un video que mostró a varias parejas que mostraron su amor por medio de la Kiss Cam (Cámara de besos). El joven al ser captado por la cámara, decidió aprovechar la "fama" para pedirle a su novia que fuera su esposa.

El joven se arrodilló y sacó de su bolsillo el anillo de compromiso. Uno de sus amigos se emocionó al ver a su compañero en la pantalla así que decidió "felicitarlo" con unas palmadas fuertes en la espalda pero provocó que el novio perdiera la joya.



Kiss Cam Proposal

A fan tried to propose to his girlfriend at the game last night, but then this happened:

Posted by Atlanta Hawks on Sunday, 22 January 2017


La novia molesta le pidió al amigo que no se le acercara, ya que había "arruinado" uno de los mejores momentos de su vida. Varias personas se unieron para encontrar el anillo pero desafortunadamente no lo encontraron.





La historia se viralizó en la red social. Distintos medios de comunicación dieron a conocer este suceso y los usuarios compartieron creativos memes sobre este incidente.

Al final del partido los Hawks vencieron a Philadelphia 76ers. El marcador fue: 110 - 93.