Leer para Creer

VIDEO | Temerario se quiebra los pies durante hazaña y pide a los usuarios ayuda 

Un joven intrépido, conocido en redes sociales por realizar saltos desde la cima de edificios y terrazas, sufrió un grave accidente al realizar un mal cálculo durante una de sus hazañas. Ahora pide a sus seguidores que lo ayuden a pagar la cuenta del hospital.

Por Redacción

El youtuber 8Booth, conocido por sus saltos desde terrazas y edificios, publicó recientemente en su canal de YouTube un video en el que mostró el daño que sufrió luego que una de sus hazañas le saliera mal.

"Ambos pies están quebrados y duelen mucho. ¡Por favor ayúdenme!", escribió 8Booth en la descripción del video.

En las imágenes se puede observar al joven saltar desde lo alto del hotel Pacific Edg, Laguna Beach, California, para zambullirse en una piscina. Sin embargo, un mal cálculo en el salto provocó que cayera en el concreto y luego al agua.





El diagnóstico no fue nada alentador, ya que se fracturó los pies y los talones. El proceso de recuperación será lento es por ello que decidió abrir una cuenta en la página GoFundMe para que sus seguidores puedan apoyarlo para pagar la cuenta de gastos médicos que asciende a US$274 mil.

"Trabajaré el resto de mi vida para pagar la cuenta. Cualquier donación de su parte será genial recibirla. Es el favor que les pido. Su ayuda significa mucho para mi", escribió en la página de recaudación. Al momento ha recaudado US$1,387.





*El video cuenta con imágenes que pueden ser sensibles al lector