Leer para Creer

VIDEO | Usuarios denuncian a mujer que le dio de fumar marihuana a su hijo

Un video que circula en redes sociales mostró a una mujer darle un cigarrillo de marihuana a su hijo. Los usuarios denunciaron el hecho y las autoridades de Bahía Blanca, Argentina, detuvieron a la mujer.

Por Redacción

Las autoridades recibieron decenas de denuncias sobre un video que circula en redes sociales. En las imágenes se observó a una mujer que le da un cigarrillo de marihuana a su hijo.

El diario La Nueva publicó la historia sobre este caso. La policía localizó la casa de la mujer. Durante el allanamiento incautaron 45 cartuchos calibre 22, cámaras de video, teléfonos celulares y dos plantas de marihuana.

"El servicio local del municipio alertó al fiscal sobre esta situación, es por ello que acudimos al lugar para rescatar al menor", dijo el comisario Marcelo Giusia.





Los fiscales de turno ordenaron que se le realizaran pruebas de orina y sangre al pequeño para determinar si hay indicios de estupefacientes en su organismo.

"Se arrestó a la mujer, pero al momento no está acusada de nada. Lo primero que hicimos fue rescatar al menor", agregó Giusia. 

Por otra parte, la madre admitió que todo era una broma de mal gusto y negó le dio de fumar a su hijo. "Entiendo el enojo, pero no es marihuana. Reconozco que la del video soy yo, pero nunca fumé ni le daría a mi pequeño", afirmó.